Mono Obesity Surgery se enorgullece de ofrecer los mejores tratamientos de obesidad en Turquía para pacientes internacionales que buscan una pérdida de peso rápida y saludable. Mono Obesity Surgery proporciona los tratamientos de pérdida de peso más exitosos y efectivos para los pacientes con los cirujanos bariátricos más talentosos y experimentados, un equipo atento y dedicado y servicios de calidad.
obestiy surgery price

Equipo experimentado y totalmente calificado

El equipo de Mono Obesity Surgery está totalmente calificado para las prácticas de turismo médico; cada miembro de nuestro equipo es multilingüe y está capacitado para servicios de turismo médico.

Nuestro equipo nunca lo dejará solo en ninguna parte del procedimiento de pérdida de peso; Desde el inicio de su consulta en línea hasta que obtenga los resultados, será asistido por nuestro equipo dedicado.

Durante su viaje de tratamiento de pérdida de peso, se le asignará un asistente personal multilingüe. Una vez que regrese a su país de origen, nuestros consultores médicos lo controlarán regularmente y tendrá acceso a nosotros para cualquier pregunta o inquietud que tenga.

Planes de tratamiento creados con los últimos avances médicos y tecnológicos

Todos los tratamientos para la obesidad en la cirugía de mono obesidad se realizan utilizando las últimas y más avanzadas técnicas y tecnologías médicas para procedimientos de pérdida de peso seguros, saludables y exitosos.

La Mono Cirugía de Obesidad siempre sigue los desarrollos actualizados para los tratamientos de la obesidad. Los pacientes de nuestra clínica reciben un plan de tratamiento personalizado para su condición médica específica; Nuestro talentoso cirujano bariátrico examinará su condición en detalle para brindarle el mejor tratamiento y los mejores resultados.
obestiy surgery price
obestiy surgery price

Servicios de postratamiento de calidad

Los pacientes de cirugía de mono obesidad reciben la mejor calidad y amplios servicios de postratamiento.

Durante el tiempo posterior al procedimiento hasta que regresan a su país de origen, los pacientes de Mono Cirugía de Obesidad siempre son asistidos por nuestro equipo experimentado. Nuestra clínica proporciona todos los medicamentos necesarios. Nuestros experimentados nutricionistas crearán un plan de nutrición adecuado para el proceso de recuperación después del procedimiento.

Nuestros pacientes se alojan en la acogedora Mono Villa durante su postratamiento o en hoteles asociados de lujo.

Cuando regresan a su país, el postratamiento de Mono Obesity Surgery continúa; Nuestros pacientes son controlados periódicamente por nuestros médicos y cirujanos hasta que se obtienen los resultados finales. Estaremos a un teléfono de distancia ante cualquier duda o inquietud.

Los mejores precios de tratamiento para la pérdida de peso del paquete

Mono Obesity Surgery ofrece el mejor paquete de precios de cirugía de pérdida de peso en Turquía.

Turquía es conocida por sus tratamientos médicos asequibles y de calidad para pacientes internacionales; Los precios de los tratamientos de cirugía de mono obesidad son los más asequibles con servicios de alta calidad y los resultados de pérdida de peso más satisfactorios. Nuestra clínica es muy conocida en Izmir Turquía y esto nos permite hacer muy buenos acuerdos con los mejores hospitales, hoteles y otros proveedores de servicios.

Combinando esto con las diferencias monetarias, el bajo costo laboral y de la vida diaria, Mono Obesity Surgery establece los precios de los procedimientos de pérdida de peso en las tarifas más bajas para los pacientes internacionales sin comprometer los estándares de calidad.
obestiy surgery price
obestiy surgery price

Ubicación atractiva y una ciudad hermosa

La ubicación de Turquía es muy accesible desde muchos países del mundo; Turquía ocupa el sexto lugar entre los destinos más visitados por turistas de todo el mundo. Los canales de viaje que funcionan bien permiten a los pacientes viajar a Turquía fácilmente.

La cirugía de mono obesidad se encuentra en Izmir, una de las ciudades más famosas de Turquía. Izmir es una ciudad muy hermosa cerca del mar, con un clima cálido y muchos lugares históricos y naturales que la gente puede disfrutar. Muchos de los pacientes de cirugía de mono obesidad ven el viaje del tratamiento como una oportunidad para explorar una ciudad muy bonita y pasar unas vacaciones agradables en nuestros alojamientos céntricos.

Si desea recibir un tratamiento de pérdida de peso con la comodidad de las vacaciones, Mono Obesity Surgery es la dirección adecuada para usted. Póngase en contacto con nosotros para descubrir el procedimiento de pérdida de peso más adecuado para usted en una consulta en línea y obtener más información sobre los precios de los paquetes de tratamiento más asequibles y con todo incluido en Turquía. Nuestros consultores médicos esperan conocerte e iniciar tu viaje de pérdida de peso.

Copyright © 2021 Mono Obesity Clinic. All rights reserved.. All rights reserved.