Botox gástrico

El botox gástrico es un tratamiento de pérdida de peso endoscópico no quirúrgico que se beneficia del botox botulínico para lograr una sensación de saciedad prolongada y para apoyar la pérdida de peso. El botox gástrico se realiza con una inyección para aumentar de manera segura la saciedad y, por lo tanto, disminuir la cantidad de consumo de alimentos y el aumento de peso.

La obesidad es un problema importante para una gran proporción de personas que disminuye la calidad de vida, limita las capacidades físicas y provoca diversas afecciones médicas. El botox gástrico es una técnica avanzada y suave que da magníficos resultados. El Botox gástrico en Turquía es uno de los tipos de procedimientos de malabsorción más comunes.

Precios del botox gástrico en Turquía, ¡gran oferta de Mono Clinic para operaciones de botox gástrico! Contáctenos para un diagnóstico gratuito. El alojamiento y todos los traslados están incluidos.

El estómago debe estar insensible antes del procedimiento y, por lo tanto, primero se trata a los pacientes por problemas de estómago. Posteriormente se puede realizar el tratamiento. Cuando se usa con Botox para el estómago, los nervios y músculos del estómago se neutralizan durante 4 a 6 meses, lo que reduce el apetito y mantiene los nutrientes en el estómago por más tiempo. El tratamiento es indoloro y se lleva a cabo en aproximadamente 8 a 10 minutos con gran comodidad.

gastric botox turkey
gastric bypass surgery
gastric botox in turkey
gastric botox cost

¿Quién es un candidato adecuado para el Botox gástrico?
Pacientes que sufren de exceso de peso,
Que no puede adelgazar con dietas o ejercicios,
Que necesitan un tratamiento de apoyo para facilitar el proceso de adelgazamiento,
Que no se sientan cómodos con los tratamientos quirúrgicos,
Quienes no tienen ninguna afección médica que interfiera son candidatos adecuados para el procedimiento de botox gástrico.
¿Cómo va el procedimiento de Botox gástrico?
Consulta de Botox Gástrico

El procedimiento de botox gástrico comienza con una consulta detallada; en este proceso es muy importante comprender y evaluar las necesidades y expectativas de los pacientes. La condición médica actual, las enfermedades y operaciones previas y el valor del IMC se examinan de cerca para obtener los procedimientos más seguros y exitosos.

Operación de Botox Gástrico

La operación se realiza con anestesia local y, por lo tanto, los pacientes no sienten ningún dolor ni malestar.

Durante el procedimiento, se inyecta botox botulínico en las partes específicas de la pared del estómago con técnicas endoscópicas para reducir la actividad de los músculos y conseguir una saciedad prolongada. El procedimiento dura entre 15 y 20 minutos; no requiere hospitalización y los pacientes pueden volver a sus rutinas diarias en muy poco tiempo después del procedimiento.

Recuperación después del Botox gástrico

El procedimiento no requiere ningún corte, incisión o sutura y por lo tanto el proceso de recuperación del botox gástrico es muy cómodo y sencillo; los pacientes pueden volver a su rutina diaria en poco tiempo. Se recomienda evitar fumar y beber alcohol durante la primera semana después de la operación.

El punto más importante de la recuperación del botox gástrico es el plan de nutrición que los pacientes deben seguir después de la operación; El botox gástrico debe apoyarse con un plan de nutrición y ejercicios adecuados para lograr los mejores resultados. El efecto del botox es temporal y disminuye gradualmente y desaparece en 6 meses; se puede repetir después de 6 meses si el paciente necesita más apoyo para bajar de peso para alcanzar el peso deseado. Los pacientes deben recordar que su esfuerzo es muy importante con este tratamiento.

Costos de Botox gástrico

Los tratamientos de botox gástrico son muy populares en Turquía para pacientes internacionales que ofrecen operaciones de calidad y efectivas realizadas por cirujanos altamente calificados y experimentados, con instalaciones y servicios exclusivos y costos muy asequibles. El precio del botox gástrico puede variar según los servicios incluidos y el plan de tratamiento individualizado; sin embargo, en todas las condiciones, Turquía ofrece precios de tratamiento mucho más asequibles que muchos países de Europa, Reino Unido y EE. UU. Para conocer los costos del botox gástrico en la cirugía de mono obesidad, comuníquese con nosotros.

Hechos clave

Procedimiento: Inyección de Botox en el estómago para lograr una sensación de saciedad prolongada.
Duración: 15-20 minutos
Hospitalización: Sin hospitalización
Tiempo de recuperación: inmediatamente después del procedimiento.
Anestesia: anestesia local

Preguntas frecuentes

¿Puede el botox gástrico tratar todos los niveles de obesidad?

No, los pacientes que tienen un valor de IMC superior a 40 no son candidatos adecuados para el botox gástrico; el grupo ideal de pacientes para el botox gástrico suele ser el de los que tienen un valor de IMC de 27 a 35.

¿Cuánto peso puedo perder con el botox gástrico?

La pérdida de peso promedio con botox gástrico es de alrededor de 10-20 kg .; sin embargo, con planes de ejercicio y nutrición potentes y constantes, los pacientes pueden perder peso hasta 30 kg.

¿El efecto del botox gástrico es permanente?

El efecto del botox gástrico dura hasta los 6 meses. Aunque con una dieta adecuada y un plan de ejercicios esta duración es suficiente para lograr buenos resultados, el tratamiento puede repetirse si se desea un efecto adicional.

¿El botox gástrico solo es suficiente para perder peso?

El botox gástrico debe apoyarse con un plan de nutrición adecuado y ejercicios para obtener los resultados deseados; La operación debe ser preferida por aquellos que estén dispuestos a hacer un esfuerzo propio.

¿Cuándo comienza la pérdida de peso?

La sensación de saciedad prolongada comienza a los pocos días de la operación; la pérdida de peso comienza en alrededor de 4 semanas.

Para obtener más información sobre el botox gástrico y una consulta detallada en línea, comuníquese con Mono Obesity Surgery; Los consultores médicos dedicados esperan poder ayudarlo con sus consultas.

Información detallada y una consulta profesional en línea sobre los tratamientos de Turquía con botox gástrico, recuperación y costos de Turquía con botox gástrico en Cirugía de Mono Obesidad.

Reseñas

Desde el momento en que ingresa a la clínica, se da cuenta de que será bueno para usted. Ser recibido con caras sonrientes es bueno para su propósito de estar allí. El médico es un muy buen médico que puede responder fácilmente a todas sus preguntas y comprender sus preocupaciones. Tomé una decisión apoyándome en la experiencia del cerebro, que no me atrevía a investigar durante años y no me atrevía a digerir el botox. 10 kilos en 1 mes y medio sin sentir hambre.
gastric botox turkey
Alexandre Hammel
Gastric botox patient
Hola, recibí botox estomacal el 27 de noviembre y ahora estoy en el peso que quiero, me gusta la clínica, servicio amable, lo recomiendo.
gastric botox cost
Clarance Domber
Gastric botox patient
Perdí 22 kilos con el botox estomacal es increíble. Muchas gracias.
gastric botox reviews uk
Samuel Kent
Gastric botox patient
online free support

Preguntas frecuentes

gastric botox prices

El botox de estómago es un procedimiento que se realiza bajo sedación, mediante la inyección de toxina botulínica (botox) en el estómago por endoscopia.

Tiene como objetivo pasivar temporalmente los nervios y músculos que afectan el apetito y el hambre del estómago. La duración de la sensación de saciedad aumenta gracias a la inactividad de los músculos del estómago.

Las personas cuyo índice de masa corporal sea inferior a 40 y que quieran perder peso sin cirugía pueden recibir un Botox de estómago.

La sustancia de Botox no tiene efectos secundarios peligrosos conocidos. El botox de estómago no se aplica a personas con enfermedades musculares y que puedan tener reacciones alérgicas al botox. Las personas que tienen enfermedades como gastritis y úlceras pueden someterse a un procedimiento de botox de estómago después del tratamiento de estas enfermedades.

Las principales ventajas del botox estomacal son que es un procedimiento no quirúrgico, se realiza en muy poco tiempo y el paciente puede volver a la vida diaria de inmediato.

Copyright © 2021 Mono Obesity Clinic. All rights reserved.. All rights reserved.